Preview Mode Links will not work in preview mode

Vendedores Ninja

Jun 24, 2019

Javier Rivas participa en el I Congreso Internacional Online de Venta Consultiva Y Liderazgo Inspirador (www.congresoventaconsultiva.com)

Nos habla Javier ante todo de planificación pero no sólo en ventas sino en cualquier aspecto de nuestra vida para tener una vida plena. #VentaConsultiva


Jun 17, 2019

¿Es lo mismo Vender Que Cerrar?

Esta semana he estado en el estudio de Alfonso Y Christian y hemos hablado de Cierre de Ventas.

A y C me dieron una clase de cierre de ventas de 1 hora de duración donde abarcaron las objeciones más frecuentes y cómo solventarlas.

Aquí tienes un extracto de esa clase.

Para...


Jun 12, 2019

Hoy entrevistamos a Johana Ríos, una experta en neuroventas que participa en el I Congreso de Venta Consultiva Y Liderazgo Inspirador (https://www.congresoventaconsultiva.com)


Jun 11, 2019

Hoy hablo con Pedro Villa, formador de equipos comerciales y directivos sobre una metodología que nos permite comprender mejor al prospecto y por tanto actuar acorde a su forma de ser.

Esta metodología se llama DISC y es una herramienta potente que nos permite empatizar, crear feeling y ahondar en la confianza que el...


Jun 10, 2019

Hoy hablamos con Pedro Valladolid, experto mentor de equipos comerciales cuya actividad se enfoca mucho en la planificación.

Hay un dicho que dice que no planificar es planificarse para fallar. Hoy hablamos con Pedro de este tema tan importante en la operativa diaria del vendedor.

Pedro participa en el I Congreso...