Preview Mode Links will not work in preview mode

Vendedores Ninja

Sep 30, 2019

¿Vendes por valor o por barato?

En este episodio de hoy después de haber lanzado mi reto vía whatsapp con el que he ayudado a cientos de personas a vender mejor sus productos/servicios (por valor y no por precio bajo) recopilo los 5 errores que el 90% de las personas cometen a la hora de vender valor ¿los quieres...


Sep 23, 2019

Hoy entrevistamos a Verónica Carrascosa, exdirectiva, coach ejecutiva. 

Verónica es embajadora de Mapstell en España, una innovadora metodología que te permitirá conocer cómo eres y dónde te ubicas en el mapa como punto de partida para conseguir tus objetivos.

Puedes realizar un test gratuito y descargar tu mapa...


Sep 16, 2019

Hoy entrevistamos a Carlos Rosales, el autor de "Personas compran personas" un libro que nos ayuda a encarar la venta desde un punto de vista más humano, poniendo foco en el cliente y ayudándonos a prosperar en todos los aspectos de nuestra vida más allá que desde el punto de vista negocio.

 


Sep 9, 2019

Hoy hablamos con Fernando Pérez Blasco, ex-alto directivo y conocedor en profundidad de la empresa y hablamos de la empresa familiar...

¿Cuál es su problemática? 

¿Cómo gestionarla correctamente?

¿Existen soluciones para su profesionalización gradual?

No te pierdas esta entrevista y el vídeo en...


Sep 2, 2019

La vuelta a la rutina de siempre no es fácil para muchísimas personas y es que pasar semanas de buenos momentos, de poder vivir sin tener que pensar demasiado, de disfrutar de la lectura frente al mar... pueden calar hondo.

Hoy te hablo sobre el estrés posvacacional y cómo evitarlo o al menos reducirlo.

Feliz vuelta!